Hoy, 30 de Noviembre de 2017, ha tenido lugar la lectura de la Tesis Doctoral “Giribaile: Estrategias de ocupación económica asociadas al dominio del territorio durante los siglos IV y III a.C.” por parte de nuestro compañero Antonio Jesús  Ortiz Villarejo, dirigida por Luis María Gutiérrez Soler.


Un acto lleno de emoción donde han estado presentes los investigadores y doctorandos del Instituto Andaluz de Arqueología Ibérica, amigos, familia, incluso los que estaban lejos y no han podido acudir físicamente al acto, han estado presentes a través de videoconferencia.



Una tesis que da un giro al papel del oppidum de Giribaile y que demuestra el trabajo y la constancia que se está teniendo a la hora de desentrañar la historia de la Cultura Ibérica en la Comarca de El Condado. Una tesis magnífica, en palabras del tribunal, que engloba muchos aspectos y abre múltiples vías de estudio a partir de este momento.


Como no podía ser menos, Antonio Jesús Ortiz Villarejo ha obtenido la calificación de sobresaliente. Esto sólo es un paso más en el redescubrimiento de la historia de Giribaile.



¡Enhorabuena, compañero!
G14. The Tim



Publicar un comentario

 
Top